sábado, 19 de marzo de 2011

el muñeco


El muñeco era de tamaño mediano llevaba unos pantalones, azules y un jersey azul, también calcetines blancos y sandalias blancas. Era de porcelana tenia los ojitos marrones, la nariz era chata y la boquita bien formada, se ponía de pie y andaba.
El muñeco se llamaba Raúl
La propietaria se llamaba Isabel tenía el pelo rubio como Raúl, Isabel, jugaba con él.
Un día Isabel, no quería comer se fue a la habitación y ante el asombro de todos Raúl empezó andar solo y le dijo a Isabel, sabes tú eres muy buena y yo quiero que comas y  cogió la bandeja y le dio el pescado, Raúl también comió.
Raúl tenia vida, hasta hora me he mantenido callado pero los cuidados de Isabel me han hecho que me convirtiera en niño. Isabel le cogió en bracitos y lo besó y corrieron alegres. Raúl luego se lavo la carita y las manos y le dijo a Isabel que hiciera lo mismo y la niña obedeció.
Todos se extasiarón  de esta situación increíble
Raúl luego se sentó al lado de Isabel y a empezaron a jugar a las mamas.
Isabel tenía una habitación llena de muñecos y tenia Raúl su propia camita, que también a la misma vez había muchos muñecos, los cuidaba como lo hacían con él.
Los padres y hermanos y una tía se fueron de la habitación.
No podían creer  lo que estaba pasando.
Raúl se hizo niño pero solo hablaba lo suficiente porque Raúl quería seguir siendo muñeco porque así el se sentía feliz
Isabel hacia los deberes y Raúl también a prendía.
Isabel, se bañaba todos los días y Raúl también que a la misma vez que lo hacía, con los otros muñecos.
La habitación de Isabel ella antes de irse al colegio. Raúl, esperaba a que Isabel, volviera comía siempre en su habitación y Raúl hacia lo mismo, luego  se echaba una pequeña siesta, antes se lavaba los dientes y Raúl igual.
La niña volvía al colegio y Raúl, esperaba tranquilo a que regresaba, su amita. La habitación siempre estaba limpia y Raúl sentado en el suelo o en un sillón de mimbre que tenía en el Isabel.
Los días pasaron los años también y Raúl se quedo en muñeco el preferido de de Isabel, que se convirtió en mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario