domingo, 25 de diciembre de 2011

                                        POESÍA DE MARÍA BAS


                                               EL PAJARITO
                                     El pajarito se llama Pepíto y es muy bonito
                                     el pajarito, es mi compañero es un amigo
                                     es mi acompañante muy bonito
                                     el pajarito es amarillo es un canario
                                     es un amigo el pajarito el es mi mascota
                                     lo cuida Ángel pero yo le quiero
                                     el pajarito es precioso yo le quiero
                                     Ángel también le quiere le cuida y le protege
                                     la jaula esta siempre limpia esta cuidado   
                                     el pajarito es la mascota  ideal
                                     el pajarito es amarillo
                                     el pajarito
                                     es mi amigo el pajarito

No hay comentarios:

Publicar un comentario